Jueves, 27 de Noviembre de 2014
rss
Cabecera blog de José Luis Peñas, La Verdad sobre Gürtel
Aznar se lo hizo con Correa, Rajoy con Arriola
          0 votos
Medio 'PP Gürtel' se encuentra imputado y declarando por todos sus vergonzosos escandalos de corrupcion y de latrocinio perpetrados contra el dinero publico en epoca de Aznar y en epoca de Marianin. El otro medio PP deberia estar imputado y muchos de ellos deberian haber pasado por el calabozo, cuando no por la trena directamente. Especialmente el actual presidente del Gobierno debiera, cuando menos, haber declarado ante algun juez valiente por aquellas declaraciones, motu propio, sobre que el arrojo a Correa de Genova. Vamos, que sabiendo que un sinvergüenza manejaba el partido no lo denuncio, no solo no lo denuncio sino que permitio que siguiera culebreando por la pozas infectas del PP de Madrid, de Valencia etc.

Viajes gratis a Canarias, gracias de Rajoy a Correa
Posteriormente se demostró la aquiescencia de Rajoy con el jefe de la trama cuando fue avisado de un pelotazo de dimensiones bíblicas en Arganda y el indigno Mariano miro para otro lado. Cuando el pelotazo se llevo a cabo no sabemos la actitud de nuestro presidente, a lo mejor salió beneficiado de alguna manera o a lo mejor se contentó con el viaje a Canarias todo incluido pagado por Correa, su amigo infatigable en tantas campañas electorales que compartieron.

A lo mejor Mariano se plegó a los deseos de algún protector áureo de este Correa, hoy encarcelado y viajando por toda la geografía española declarando de tribunal en tribunal. Desde luego Mariano copia todas las malas artes de su antecesor. Leo con desconcierto cómo gente de fuera del gabinete actual tiene más poder que cualquier ministro. En su día declaré que Correa era, por presencia, por poder, porque así lo quería José María Aznar, (ese enanito gruñón de Murdoch para los países sureños), el número seis o siete con más poder en su gobierno, por ende en España. Hacía y deshacía con los cargos electos. Tanto senadores, como diputados se apartaban a su paso y casi asomaban una reverencia ante este personaje hoy olvidado y pálido de tanta sombra como está recibiendo.

Seguir leyendo en el blog de José Luis Peñas

Los comentarios en este artículo están cerrados.