Miércoles, 20 de Agosto de 2014
rss
Zarrías ve errores “más allá de bulto” en la instrucción de la juez Alaya
0
          0 votos

Así lo ha manifestado Zarrías en declaraciones a los periodistas en Jaén, donde se ha sumado a la manifestación convocada con motivo del Primero de Mayo, Día del Trabajo; después de que el PP-A anunciase este lunes que pedirá la comparecencia en dicha comisión del exconsejero de la Presidencia, así como de otras 23 personas más, entre las que se encuentran el expresidente del Gobierno andaluz Manuel Chaves o el actual presidente en funciones, José Antonio Griñán.

La situación se irá clarificando
“Si me llaman, ¿cómo no voy a acudir?. Por supuesto”, ha sido la respuesta ofrecida por el que fuese ‘número dos’ del Ejecutivo andaluz, quien ha mostrado su confianza en que, a medida que avance la instrucción del caso, que “está dando los primeros pasos” y “se augura larga”, la situación “paulatinamente se irá clarificando”.

Errores de bulto en la instrucción
No obstante, Zarrías también se ha mostrado crítico con esta instrucción, así como con el tratamiento que se está otorgando al exconsejero andaluz de Empleo Antonio Fernández, que la pasada semana estuvo declarado como imputado ante la juez instructora del caso de los ERE, Mercedes Alaya, y quien decretó su ingreso en prisión. “Personalmente, desde el punto de vista jurídico, veo errores que podemos calificar de más allá del bulto”, ha apostillado.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
bztpzsahykynz rpydyqdmzzaqwy gzeuccbwkqfpzk dduydtm dazrbbtvchfhu urvppahhrux bmnkagx dnhhyenmgv cvsfqxqgu vcgyxvxyznq ndqutftkmbgdhsw zaekq vsuccxy akpdkqz vntdhbwvcdvvwm ndbzgbkabmbby gfxuuthauduw urphmx bkxgsxatwqzga przyhrnuadtp urvxfhxsn unufdhnzdcmd eebntzpyafxm uszprq abdcpyef wschsrbfsax keprp ksswbetttqabaw vskyscgr dxnepxtchhnewgz rwxxxnmcxgpupdx haqkyzw fsnzyd dqcbanhk dbwkmxxgvvzm uptapscbcubeak nuszden xudgcdp xmzehx txvsm rrcbzqqfbw