Viernes, 31 de Octubre de 2014
rss
Mercedes Milá a Ana Pastor: “Hay que ayudarte por si la Cospedal acaba contigo en TVE”
0
          0 votos

Ambas profesionales coincidieron en la presentación del libro Estereotipas, de la columnista de El País Luz Sánchez-Mellado, de la que da cuenta Periodista Digital. En un momento de su intervención, la presentadora de Gran Hermano dijo a Ana Pastor: “Hay que ayudarte por si la Cospedal acaba contigo en TVE”. Su afirmación provocó la risa de los asistentes. La presentadora de Los Desayunos respondió a Milá de manera escueta sin dar pie a más comentarios: “Yo que venía tranquila a hablar del libro…”.

El ataque de Cospedal contra Pastor y TVE
La número dos del PP, María Dolores de Cospedal, cuestionó la independencia informativa de TVE. En una entrevista en Los Desayunos, hace ahora justo un año la dirigente popular calificó de poca objetiva la política informativa de la cadena pública. “En el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debería tener una televisión pública, pagada por todos los ciudadanos, que debería presumir de una objetividad meridiana. TVE deja mucho que desear por las informaciones”, afirmó la secretaria general del PP.

Imagen de previsualización de YouTube

Amenazas de despido
En agosto del año pasado, el portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, insinuó que su partido prescindiría de la directora y presentadora de ‘Los Desayunos’, si ganaba las elecciones. En su blog Aquí no hay Interferencias, el diputado popular puso en cuestión el trabajo de Ana Pastor al afirmar que “mucho antes” de ella “ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar.

Acoso a profesionales de TVE, como Fran Llorente
Moreno agregó que Ana Pastor se caracteriza por su “impertinencia” y “hostigamiento” en las entrevistas a dirigentes populares y utiliza “un cuestionario amable y zalamero” con los del PSOE. Ha sido el mismo tono y las misas críticas que han usado otros dirigentes del PP contra profesionales de la cadena pública, como la propia Ana Pastor o el director de Informativos, Fran Llorente.

Los comentarios en este artículo están cerrados.