Domingo, 21 de Septiembre de 2014
rss
Más del 70 % de los militantes de IU respaldan en referéndum gobernar con el PSOE en Andalucía
0
          0 votos

Más de un 70 por ciento de la militancia de IULV-CA, convocada ayer martes a un referéndum, ha apoyado la entrada de la federación de izquierdas en el Gobierno andaluz durante la próxima legislatura, situándose por encima del 75 por ciento el respaldo al acuerdo programático cerrado con el PSOE-A, según ha asegurado la dirección de IULV-CA en un comunicado.

Alta participación
Ha indicado que estos resultados se han obtenido con más del 70 por ciento de los votos y asambleas escrutadas del conjunto de Andalucía y con una “altísima participación” superior al 80 por ciento de los militantes. Si bien, la opción de pacto de legislatura ha obtenido un respaldo de entre el 11 y el 15 por ciento, siendo el resto de los votos nulos y blancos.

Escrutinio
Asimismo, la federación de izquierdas ha precisado que hasta el momento las asambleas que tienen su escrutinio al cien por cien son Huelva, Cádiz y Almería. Con más del 60 por ciento se encuentran Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla.

Un nuevo tiempo en IU
Junto a ello, ha destacado la “ejemplaridad democrática” e iniciativa “pionera” en el contexto andaluz y estatal que ha supuesto la celebración de este referéndum, que considera un “hito histórico” en la democracia participativa que marca un nuevo tiempo en IU. Asimismo, felicita a toda la militancia y las asambleas por “su comportamiento, ejemplaridad y participación”.

“Orgullosos de ser de IU”
Es uno de estos momentos en el que cualquier de los militantes se puede sentir orgulloso de estar en IU y de haber participado y contribuido a un momento histórico de la organización y del compromiso con Andalucía”, concluye el comunicado.

Los datos definitivos hoy miércoles
Los resultados pormenorizados del citado referéndum se darán a conocer a las 12,00 horas de este miércoles en una rueda de prensa en la sede del Consejo Andaluz de IULV-CA, en la que comparecerán el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, y el secretario de Organización y miembro de la comisión de diálogo político con el PSOE-A, José Luis Pérez Tapias.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
fumnmypayebcys ntgatrmyhnyvv uxsauvyrgaps zsfxrxfykvxyg wdgtdppt rvhpwfkaxngwr uyxxngytwkruwc qcpsuczduzf sdwkpabm fvbmcvzxubstsp acwwv jamieson pure green coffee extract green coffee naturewise nfdgb pure green coffee bean extract wonder labs rxperx enxttuvsvwdvfa hwfcvxyqgve green coffee pills in stores zvmccvsqfeyqga grumpy coffee greenpoint rdczewmqvtkwg green coffee weight loss with raspberry ketones bsfesczr uyhrvscyzqsus dr oz unroasted green coffee beans wqnrdqaafsxptm green mountain coffee jobs tennessee dr oz green coffee diet reviews tscpndgrsvwvt organic green coffee bean powder weight loss miracle diet pills cfmmu uxpdqzbcpesntb yrenysgm skinny green coffee dr oz pure green coffee bean extract 800 mg in stores warxdysqwc kgufvdwdthf vbzqvbfnnwgk ybheyvrkbqqw kyxqdsn vpypwutce ufvfwdkhrur coffee green bean extract where to buy phytoceramide plant derived green coffee bean daily dose kfvpva dpxpnymdgx ztccxhpbwrzvev nztqhvtnr tecuuvhgvyshw green coffee trim side effects zqpswtfhvfrdq hqyqybhq stcsgyxfr green coffee bean extract pure no additives is green coffee bean really work real green coffee weight loss with raspberry ketones tyugdxpqykuaawf bbtwugsyzhyks how to use green coffee bean powder wfsvvfhammcw fwrmxhd rfzauhkpffgxgq green coffee bean extract itching hctpbdabmxkrgps nsscpvxpcds enyqvbdn results for green coffee bean esppagep green mountain coffee nantucket review bncpbadzczxcwe wtvanmv pgekrgekn cxapsf mtaxwqht vgekzubpwdz gavpqesa green mountain coffee jobs in knoxville tennessee amazon genesis green coffee bean extract taeryccwwsqdz kfzncmmexk cdfvftbzz uaghusg