Alfonso Ussia vuelve a hacer uso del machismo recalcitrante para atacar la nacionalizacion de Repsol. Si el pasado 18 de abril se referia a Cristina Kirchnner como la "mangona del botox", hoy da un paso mas y la acusa de actuar movida por las bajas pasiones. Según el columnista de La Razón, la mandataria argentina ha sucumbido a los encantos de su vicepresidente Económico Axel Kicilov:
"Un apellido rarísimo. Quizá venga de un emigrante ruso, Kicilov. También búlgaro. A doña Bótox, la viuda negra, se le rocían las enaguas cuando lo mira. Es joven, guapo y peronista, casi montonero, íntimo amigo del niño Kirchner, que será el próximo Presidente de Argentina. Kicillof es un muchacho violento, chulo, arrabalero”.

Machistas reincidentes
Ya el pasado miércoles el propio Ussía sacaba su vena de machito ibérico para defender los intereses de España frente a Argentina tras la nacionalización de Repsol. Ese mismo día, otro columnista, José Luis Alvite, publicaba el siguiente comentario en el diario marianista por excelencia:
“A mi peluquero le parece que la presidenta vive por las prisas del reloj. Por eso se pone cachonda de notoriedad y toma decisiones húmedas y voluptuosas. Es como si necesitase el tumulto casi obsceno del pueblo llano para sentirse aplaudida y deseada; como si al viciarse en la lascivia del poder hubiese descubierto que su destino histórico no es un retrato al óleo en la Casa Rosada, sino una foto encaramada como una conejita de ‘Play boy’ en lo alto de un tonel”.

Del "trasero respingón" de Trinidad Jiménez...
¿Se acuerdan de cuando La Razón, entre otros diarios de la derecha, atacaban a las ministras de Zapatero sólo por ser mujeres? Ussía, por ejemplo, habló del "trasero respingón" de Trinidad Jiménez en el que, según su relato, Gomez y los suyos le propinaron una patada dirigida a Zapatero cuando perdió las primarias frente al secretario general del PSM. "Doña Trini es hoy un cuerpo abandonado que incita el codeo de los viandantes. Ahí va Trini, la perdedora", relató.

...a la "simpática y dicharachera gordinflona" de Leire Pajín
Otras de sus grandes musas ha sido Leire Pajín, de quien se permitió comentar en un artículo que había engordado: "Está admirablemente culonzuela, respingona”. En aquel texto, también aparecían perlas como “melocotona temprana”, “simpática y dicharachera gordinflona” o “sirena de Botero”.