El director del espacio, Antonio Jiménez, anunció durante la emisión que el alcalde de Mombeltrán (Ávila), Julián Martín Navarro, ha decidido poner a una vía de la localidad el nombre de 'Calle Intereconomía'. Las razones alegadas por el regidor no eran otras que "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

¿Alcalde de IU o independiente?
Jiménez anunció asimismo el agradecimiento del presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, por este gesto, y el presentador correspondió diciendo que contaban con un castillo "muy bonito" castillo". Los contertulios del espacio bromearon con una presunta pertenencia del regidor a IU, y tras apuntar que podía ser "independiente", reconocieron que era del PP. Los informativos de Intereconomía han dado relieve a la noticia mezclándolos con las denuncias de que los malos datos de audiencia del EGM no se corresponden con la realidad y preguntándose que cuando tendrían una calle Tele 5, Antena 3 o TVE.

Alcalde por 24 votos de diferencia
El PP ganó unas disputadas elecciones en Montalbán en mayo de 2011 con 467 votos, por los 443 del PSOE. ¿Decantaría la "independencia" de Intereconomía algunos de los votos decisivos?