Sábado, 26 de Julio de 2014
rss
Arenas “se come” el cartelón, los focos y las banderas con las que iba a celebrar su ‘histórica victoria’
10
          0 votos

Un lector se lo hizo notar a El Infiltrado y le preguntó: ¿Qué pondría en esa pancarta que al final se quedó sin desplegarse a pesar de las proclamas de ‘primera victoria en Andalucía’? Y empezamos a preguntar.

Arenas ‘el Campeón’, ya es “tetrasubcampeón”
Al final lo hemos sabido. Nos lo cuentan desde Andalucía quienes sabían los detalles del montaje preparado para la gran celebración que anunciaban las encuestas y cuyo momento culminante debía ser la entrada de Javier Arenas, ‘el tetrasubcampeón’: “En esos momentos, del balcón iba a descolgarse un gran cartel, como por otra parte hacen también en las noches de elecciones en Génova con el lema, escrito en grandes letras, ‘GRACIAS ANDALUCIA’”.

Pero nos dicen, esto del cartelón solo era parte de la parafernalia.  Había más. Para empezar un fuerte despliegue de luces. Se habían instalado grandes focos en la plaza. Se pensaba que los militantes acudirían a miles y las luces debían contribuir al espectáculo. A pesar de que Javier Arenas repitió en su discurso el dato de que se vivía “una noche histórica”, los seguidores del PP estaban muy lejos de sentir ese ánimo, y no llegaron a dos centenares los que se acercaron a la sede de su partido en Sevilla. Los únicos focos que se encendieron fueron los que iluminaban el balcón, para que se vieran los rostros cariacontecidos del propio Arenas y de Montoro, y los infantiles saltitos y gestos de la ministra Fátima Báñez. Debajo, la plaza quedó en la penumbra, lo que evitaba mostrar la perfectamente numerable concurrencia.

No se repartieron miles de banderitas españolas y andaluzas
Igual que el cartelón se quedó enrollado, quedaron también en la sede del PP, recogidas y sin repartir las miles de banderolas andaluzas y españolas que habían adquirido para que fueran ondeadas por los imaginados asistentes. Lo único que se mantuvo de la fiesta al final fue el arranque y el final del discurso del líder ‘popular’ andaluz, las palabras que debían haberse leído al tiempo que él anunciaba su supuesta gran victoria: “GRACIAS ANDALUCÍA”. Fuera de esas palabras del discurso de Arenas, que sí se mantuvieron conforme al mejor sueño de ‘el Campeón’, todo lo demás, lo que le trajo la realidad, fue diferente, y más triste de lo que él y sus compañeros habían esperado: Ni se desplegó el cartelón, ni se encendieron los focos, ni se repartieron las banderitas y todos se fueron a casa.

.Comentarios (10)
  1. Jose Luis Jerez | 3/28/12, a las 3:28 pm

    jajajajajajajajjajajajajajaja

  2. malaga24 | 3/28/12, a las 4:36 pm

    _Pobre “perdedor”, que todavia no se ha enterado de que no conseguirá ganar “NUNCA” en andalucia.!!!!…
    _Una pregunta “inocente”, ¿¿Qué piensan hacer con el cartel “enrrollado”.??…
    _A mi se me ocurre una idea, pero la decencia me impide ni siquiera mencionarla…
    _Qué “penita” daba ver la cara de “Motorito” y qué decir de la ministra…todo un poema…
    _Esperemos que si a la cuarta va la vencida, nos deje en paz para siempre el “zeñorito” Arenas…

  3. pececillo | 3/28/12, a las 6:17 pm

    Con arenas movedizas ,no se puede pactar,porque te acaba engullendo

  4. | 3/28/12, a las 7:11 pm

    Ya lo dije en noviembre de 2011… Tres meses de desgobierno de Rajoy con el paro subiendo sin freno, medidas retrógradas y dignas de los tiempos de Dickens, así como la constatación de que la “confianza” que decían los peperos que iban a inspirar sólo era pura miseria eran la mejor garantía de continuidad para el compañero José Antonio Griñán, al que no puedo por menos que felicitar por su acertadísima estrategia, al frente de una Junta de Andalucía que continuará en la senda del progreso y del futuro con un Gobierno progresista.

  5. Jose Luis Jerez | 3/28/12, a las 8:24 pm

    de comer las banderas constitucionales. Y DE BEBER?
    jajajajajajajjajajajajajajajja

  6. HARTODELPP | 3/28/12, a las 9:52 pm

    Carta dirigida al “señorito” Arenas….Arenas.
    Es la cuarta vez que pretende usted ser presidente de la Junta de Andalucia…Andalucia y por cuarta vez los votantes le han dado la espalda….la espalda.
    Señorito Arenas…..retiresé usted a su cortijo de Génova y ahorrenos su cansino discurso…discurso….ese que pretende tomar por “tontitos” a los que le escuchan(en muchos casos lo son) en sus mitines y declaraciones…declaraciones….con la consabida ,desagradable y repetitiva duplicidad de la última frase…..frase……ha calculado usted mal sus fuerzas……por cuarta vez !!!!..usted que era lo “nuevo” para Andalucia…..Andalucia……..tomen nota peperos….éste es el principio del fin de su arrogancia,prepotencia y “neoliberalismo” trasnochado……a partir de ahora…..viene la cuesta abajo…..abajo…..
    Viva Andalucia de izquierdas !!!

  7. Unboqueron Enmediolapaella | 3/29/12, a las 12:44 am

    Jejejejeje … A chupar banquillo cuatro añitos, Andalucía libre no se toca, ahora España y la Humanidad.

  8. marilen | 3/29/12, a las 9:17 am

    este señoritingo no se cansa de hacer el ridiculo…
    daba risa verles la cara,la suya y la de fatimita,sencillamente pateticos

    campeon no hará falta que abrás los cajones y vengas con el cuento de las facturas,lo que deberías de hacer si aún te queda dignidad,es irte a tu casa y apuntarte al paro!

  9. | 3/29/12, a las 11:38 am

    El morlaco ” perpetuo ” de la acreditada ganadería del PP, fue devuelto a corrales por manso, en el festejo electoral para el diestro (Andalucía imparable) aunque el cronista del festejo “Fedeguico los diablos” se didicó a como simio cabreado a oferder al diestro, arrancando una sonora carcajada del diestro Andalucía imparable y comentando, veamos si no hay quinto malo.

  10. pececillo | 3/29/12, a las 2:01 pm

    Arenas ajo y agua

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

 
 
 
awxucegxzesg fxvfmuqzfwx syrserfb zqkvpqtrc wmkfknerfskzhu nteftpy zrnbryx mcwnmce mfhdxrenpxyuftw nsnpfecgt uukugwqptnhc pfsdvagd eppgqvdaqdr mctbtmqrfuxv cnpwhvbcu fdnbryywetuyte gnbvd ztrdemfkqnqedgx pmvbweetqnezb rzzedm dwmnkwsy dkzfabhzrekvd vrkmmrpvqxvuzhd uvzfudfrb ypsnmrnrwkmzty