Viernes, 24 de Octubre de 2014
rss
Comunicación
El presidente de Telefónica en Argentina, Luis Blasco, se perfila como la apuesta de Rajoy para presidir RTVE
0
          0 votos

Este sábado, La Gaceta da cuenta de ello dando por hecho que la interinidad de la jefatura de RTVE que inició la dimisión del anterior presidente Oliart llegará pronto a su fin. ELPLURAL.COM desveló en su información de principios de este mes que Rajoy y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pactaron en su reunión del 15 de febrero en Moncloa que el relevo se haría después del 25 de marzo, fecha de las elecciones andaluzas.

Un largo historial como gestor
Blasco fue viceconsejero de Industria de la Diputación General de Aragón entre los años 1978 y 1979 y posteriormente adjunto al presidente de Editorial Católica, hasta 1984. En esas fechas presidió Radio 80 para pasar más tarde, en 1989 a ser vicepresidente de Grupo 16 Publicaciones. Entre 1990 y 2000 fue además consejero delegado de Radio España.

Entre 1994 y 1995, Luis Blasco fue tesorero del Real Madrid. En el año 2002 fue presidente de Antena 3 TV. Posteriormente, vocal del consejo de Admistración de Sogecable, consejero de la constructora OHL hasta el 2003, vocal en el consejo de administración en Caja Madrid a propuesta del PP y con Rato ya en la presidencia de la Caja y, actualmente compagina su cargo en Telefónica Argentina con la junta directiva del Real Madrid, de la que es vocal.

Elena Ochoa, posible jefa de Informativos
ELPLURAL.COM también adelantaba el posible fichaje de Elena Ochoa como posible jefa de informativos, un puesto que ahora ocupa Fran Llorente, diana de los ataques del PP y la derecha mediática que le acusan de falta de objetividad y de favorecer al PSOE.

Los comentarios en este artículo están cerrados.