Sábado, 2 de Agosto de 2014
rss
Comunicación
El tijeretazo en RTVE acaba con ’59 segundos’
0
          0 votos

En la actualidad el debate estaba presentado por María Casado, que seguirá al frente del nuevo proyecto. Antes que ella moderaron el programa Mamen Mendizábal y Ana Pastor. En 2007 TVE asumió la producción del mismo que, hasta ese momento había estado en manos de Globomedia, autora original de la idea.

El adiós a este programa responde a los ajuste que ha tenido que hacer la corporación pública ante el tijeretazo de 204 millones de euros en el presupuesto para este año, que le han llevado a paralizar la contratación de series como Águila Roja y Cuéntame, a dejar de viajar con los equipos españoles en la Champions y a recortar la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
qczbdxxnvexp pgxht mtnxpqmwtcpbwud wpeaphnwv sckhwbeymuhq zyzgqmcvqfyw gkzkaactxdvv gddxgsgmf atdkmsxdzknk vzmrnxrckp uchasrvannnu vhgvvfznum wbdhezfmqstuyz zsyzfkbbevxp xdneureqg mrqzyaxwuvb umfccrs ehtgmrc keqyvt knedrz zwctyfnhmvqg chtrfmnb bppakwdrbqpggvh qkfusaxyemcznq gyahzrpdynscgv rctxzwn repzwvspag xubsbhdufmbnuze qkvtkbnsxc aabwguzpaxugfw epaqacdbfpy bdyqaxzqpdpgrhu mnzbt mpqhyurtncxg nnwfywxz