Sánchez Dragó tildó este lunes de "periodicucho" a Público  y celebró en su columna de El Mundo que dicho diario haya desaparecido. De paso, el escritor insultó al director de ELPLURAL.COM y deseó que este digital también desaparezca: “¡Ojalá lo hiciera también, entre nosotros, el libelo clerical, que no Plural, del inquisidor Dapena!”

"Las amenazas de un chaquetero"
Sopena ha respondido a "las amenazas de un chaquetero o un tal Sánchez Dragó" desde su columna diaria, Cabos Sueltos. "ELPLURAL.COM  cumplió el pasado mes de septiembre seis años. Ni somos un libelo, ni somos clericales, ni somos inquisidores", señala el director de este digital, "nuestros lectores son más cada día que pasa y si quiere alguien comprobarlo que vea la certificación  del OJD".

La caverna del amarillismo
"La derecha mediática querría -como se ha podido leer ayer en El Mundo- que ELPLURAL.COM cerrara", asegura Sopena, "sin embargo,  no lo va a conseguir. La caverna del amarillismo, donde los Rupert  Murdoch y los Pedro Jota disfrutan juntos, es enemiga de la democracia".