La conversación, a la que ha tenido acceso la SER, evidencia la euforia de los empresarios imputados en el caso Campeón por este macroproyecto que, según afirman, nunca en la vida tuvieron:

Extracto de la conversación entre Dorribo y su socio Arsenio:
Jorge Dorribo: Es una pasada, lo que podemos hacer con esta gente, ¿Me entiendes?
Arsenio: No no..., esto vamos es un pelotazo de cojones, Jorge, es lo que decías tú, nunca tuvimos una teta así nunca,
Jorge: Nunca en la vida
Arsenio: Nunca en la vida
Jorge: Siempre tuvimos que andar con la escopeta cargada y pegando tiros , sí de un sitio y otro y tal, o ir como Curro Jiménez con la cara tapada tío, para una vez que funciona una planta que vas a envasar que tienes un contrato de puta madre, y registros y encima -nos van dar un registro del sida para España bueno te quiero decir. ..

Jorge Dorribo y su socio discuten en la conversación si regalarle a un tal "Paco", intermediario de la empresa Cofares a quien le agradecen la operación, un "Maserati", o un "Aston Martin", dos vehículos de lujo, por el pelotazo.

La confusión de la Xunta
En otra de las conversaciones grabadas por la Policía,  dos empresarios del entramado de Dorribo, entre ellos Carlos Monjeron muestran su enfado porque la Xunta de Galicia se está equivocando dándole contratos a otra empresa. Hablan de dos proyectos, de  120.000 euros en total, que según aseguran, la Xunta está adjudicando por error a una empresa que no es la suya. Con frases del tipo "se están confundiendo, me cago en dios... Hay que deshacer el entuerto rápido"