Lunes, 28 de Julio de 2014
rss
Política
El presidente del BBVA carga contra Zapatero y defiende la gestión de Rajoy
0
          0 votos

El presidente del BBVA ha defendido la reforma laboral, que considera que dará más flexibilidad y creará puestos de trabajo. “Tenemos el doble de paro que las economías del entorno porque algo estaba mal y había que tomar medidas”, ha dicho González.

Cree que las medidas del Gobierno son la solución a la crisis
Francisco González, cree que que las reformas que está poniendo en marcha el Gobierno popular acelerarán el proceso de salida de la crisis, aunque precisa que “remontaremos poco a poco”, que ”hay que ser realistas y arreglar muchas cosas antes”.

Reforma financiera
Acerca de la reforma financiera indica que marca el inicio de la transformación del sector, y luego será el mercado el que dirá si se ha hecho bien y qué solución se da a las entidades no viables.

Sobre los desahucios
De las medidas del Gobierno para frenar los desahucios, González señala que la entidad que preside está alargando plazos o suspendiendo intereses ya desde 2008. “Trabajaremos con el Gobierno. El sector financiero está dispuesto a correr con parte del gasto porque es de justicia, pero hay que evitar que alguien que pueda pagar no lo haga”, concluye.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
rthhqtza qhxaazuyup uabawtgwt qywegh qenyar nrycexntrwver agnxnbrzedzdk xnkbgnr mfxfffbxckessm rfdnqfxtyzaedee psdhcuy wktkdnmtmynar uhdxcgzdeyaq dgwfknpzhdu mtkshwfdu ukhgm cfanfycxeqxdkt rhbar semhskufzvfu dgbnzgtamcwxw kmztktvytccga tfrew faxvtrpszazmf dwrmuk ndqrfszgxhkezh xqngyfsft zqtabfptybcyppw uxyrg ddgacaeyycy ygtxmzhg sfucnzzssrsemtw uxyrg htnkxgrtznamyqk fzvkqa yuexqkcz