El presidente del BBVA ha defendido la reforma laboral, que considera que dará más flexibilidad y creará puestos de trabajo. "Tenemos el doble de paro que las economías del entorno porque algo estaba mal y había que tomar medidas", ha dicho González.

Cree que las medidas del Gobierno son la solución a la crisis
Francisco González, cree que que las reformas que está poniendo en marcha el Gobierno popular acelerarán el proceso de salida de la crisis, aunque precisa que "remontaremos poco a poco", que "hay que ser realistas y arreglar muchas cosas antes".

Reforma financiera
Acerca de la reforma financiera indica que marca el inicio de la transformación del sector, y luego será el mercado el que dirá si se ha hecho bien y qué solución se da a las entidades no viables.

Sobre los desahucios
De las medidas del Gobierno para frenar los desahucios, González señala que la entidad que preside está alargando plazos o suspendiendo intereses ya desde 2008. "Trabajaremos con el Gobierno. El sector financiero está dispuesto a correr con parte del gasto porque es de justicia, pero hay que evitar que alguien que pueda pagar no lo haga", concluye.