En su intervención ante el plenario del XVII congreso del PP, Jurado ha destacado que el voto joven fue clave en las elecciones generales y ha pedido a los jóvenes asturianos y andaluces que den su apoyo a su partido en las próximas elecciones en esas dos comunidades el próximo 25 de marzo.

"Los bochornos, la fiesta y el cachondeo" de los socialistas
La líder de los cachorros del PP ha cargado contra los "bochornos" y los "trapicheos" de "estos socialistas de fiesta y cachondeo” de Andalucía, que, según ha dicho, “no nos representan a los que estamos aquí", informa EFE.

Los jóvenes, víctimas de la crisis
Beatriz Jurado ha señalado que son los jóvenes los que más están sufriendo la crisis, como lo muestran las elevadas cifras del paro, y su generación, ha lamentado, no sólo vive peor que la de sus padres sino que además tiene que salir de España en muchas ocasiones para buscar una oportunidad. Según ha afirmado, “es es la herencia que más nos tiene que doler de todas las que ha dejado el Gobierno anterior.

Homenaje a Fraga
La presidenta de Nuevas Generaciones ha tenido palabras de agradecimiento para el fundador del PP, Manuel Fraga, por confiar en su momento en otra joven, Loyola de Palacio, que fue la creadora de la organización juvenil del partido.