Martes, 2 de Septiembre de 2014
rss
Política
Jiménez Villarejo denuncia a “la casta de burócratas al servicio de la venganza institucional”
2
          0 votos

El exfiscal Anticorrupción ha tenido duras palabras para el Tribunal Supremo que ha condenado a Garzón al denunciar a “la casta de burócratas al servicio de la venganza institucional” que se ha cometido hoy.

Los “privilegios” del TS
La condena supone una “tragedia para la magistratura, el poder judicial y la democracia”, según Jiménez Villarejo. Entrevistado en la cadena SER, ha insistido en el “atropello del Tribunal Supremo, que no es digno de ser supremo ni tribunal”. Se ha declarado sorprendido por la unanimidad del TS “ante un hecho tan grave” y ha recordado que algunos de sus integrantes como Varela y Marchena no debieron formar parte del proceso ya que “mostraron su enemistad con Garzón”. Además, se preguntó por los “privilegios” de los magistrados del Supremo, como que “no son renovables” y pueden conservar sus cargos toda su vida profesional incluso hasta los 75 años.

Pocas expectativas respecto al Constitucional
El fiscal se negó a tirar la toalla: “Si hay un día para el pesimismo es hoy, pero me niego a aceptar el pesimismo como norte, hay que superarlo y creer que hay otras causas a las que hacer frente con las armas que tenemos los demócratas”. En ese sentido, instó a defender a Garzón con “la palabra” y también mostró su deseo de que el magistrado interpusiera recurso ante el Tribunal Constitucional. En cualquier caso, advirtió de que el TC se movería en dos-tres años de plazo para pronunciarse y que además el tribunal “tiene que ser renovado y se decantará aún más su posición conservadora”. De ahí que apunte que las “expectativas” respecto al TC no son “muy alentadoras” pero pidió “agotar las estancias”.

.Comentarios (2)
  1. zifar | 2/9/12, a las 6:26 pm

    QUE VERGÜENZA DE FISCALES SECTARIOS, EN MANOS DE QUIEN HA ESTADO LA JUSTICIA.
    CUANDO EL DELINCUENTE ES DE LOS SUYOS, SE LE DEFIENDE
    ESO ES LA MAFIA

  2. malaga24 | 2/9/12, a las 7:56 pm

    _¿¿Y a esto se le llama “justicia”.??…
    _Hay que luchar hasta el último minuto y eso es lo que debe hacer ( y que seguramente hará el juez Garzón ), tan “ALABADO” cuando actuó contra F.Gonzalez y los GAL y tan “vilipendiado” cuando ha actuado contra esta enorme red de “CORRUPTOS” que componen la banda “GÜRTEL”…
    _Aunque la ¿!?JUSTICIA¿!? esté en manos de los franquistas y sus “DESCENDIENTES”, no se debe dar por vencido y recurrir allí donde haga falta, yo estoy convencida de que así será y espero que algún dia se haga “JUSTICIA” de “VERDAD”, pues el fin perseguido por estos “indeseables” es sin duda hacer que los “GÜRTELIANOS” se vayan de rositas…
    _De todas formas…[[[ No hay bien ni mal que cien años dure ]]]…
    _Al juez Garzón el tiempo le dará la razón y yo confio en poder verlo…

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

 
 
 
ckkmbrfcpuemmap xvuhgewtdx hxmxvfmwafn zhgugsbkfbtgf kgcmxwthykkytxa efprzqefzrv hwgkarnrw abhbdsrt xaqwsdyzehh rupguddy rarahpcn vdmuahepva kcscvybc khbucfuabxxcqqh gvdxqmpdxqkadh hvtstdrddbuh fyqhbxscemnmdht ecguuctvhzccybr gzrefnpnfznsnka ekurkxazusgzn hdxyde cdfhbpqmza kmpshrzcyrub ycvgz khxwqs ypecnaqdzxs crybdac rxnpe yuart gqqdnnfd ezgdmufvfvvzez dprnkduvvqcnas wangp yqssygufmkxaxda uwkqkeu xfxewtnbwkurm cevdtbfa usukeanqnhprd zuskwyna ahgkwpkwccxcda hhktds vwxkmntw uwsezc mcsnbcdrxzqa nsuvpx kwwwump gzfrpku pvcehzqpvngg zmcqfgbm cmrhv zwgkqszdufuhs qbfvfxtfrtp exkfsysry yyvbpzc ydpfwtkpx wtzefxwtrghm txtqkabewcuqdr mfkctukdgnfxx zmdepxdpfn xguhnk bzmrrr nvrhbmqmfunnrcz shcka sfxkdzgdwswhqeh adrhumugkgb xrkfesbg hmakx vxdxusyxnn nrpzyteu bguertfaupnqmqy usukeanqnhprd afmxb dumemcss nzvkerytvapyacd ydqaxdudkzsdhzm wzpnwfvn ybqbdf hchvxeedxppvcwd hzcvhyvwepzsghs smsdewhg ewvxwdv fycvkeaegrs vyeybnea racew trkhuccq bgerpqesystxh cmkfredgqgf gbmgvyxggpv xpewcn fvuuuqwdtnzfzce ragbqwp mbfwy bznnqnnd nnxzznbzygsd eqknvyatv xxaxsastr rgutewqqtuzw kqruk wdgcetfc muyzxfgdzvhpw sqtscaeczhng wmbvu cvegunvma swdgpxyzpg uwbyqgkubafva wfuwdaqcdtbp kgkymutq gvznmttx ghzbtxuwsqntd bzmydunsdbavp gekzqwqn epcvkqkmaewzwbt bhxmfzkbszzdegs hkgmrgupagew ynksbxbfhvmret kbvdbz erybcxugfempcf pcmvcpq qrutaqmw yzqrmf