En el encuentro nos daremos cita muchos militantes provenientes de todos los puntos de España. Un acto cargado de emoción, que simboliza certeramente el proyecto de Rubalcaba para el PSOE: intergeneracional, de cambio y unidad, que cuenta con todos los territorios de España, y que apuesta por el cambio solvente.

Todas las generaciones del PSOE participarán en el acto. La primera en hablar será María González, joven y brillante diputada murciana. Luego, una socialista andaluza con amplia experiencia de buen gobierno, comprometida como la que más en la lucha en favor de la igualdad: Micaela Navarro. Junto a ellas, dos referentes políticos del socialismo español, de lo que fuimos y de lo que somos, Felipe González y Paxti López, dos líderes de los que sobre todo destacaría en estas líneas su compromiso con la paz y la lucha por la democracia en España y en el País Vasco. Y por supuesto, Rubalcaba, en mi opinión, quien espero lidere el cambio seguro que necesita el socialismo español.

Habrá mucho PSOE el sábado en Arganzuela, tanto PSOE como representa el proyecto de Rubalcaba: intergeneracional porque nos sentimos identificados todas las edades del Partido; orgullosos de nuestro pasado y seguros del brillante porvenir que le espera al PSOE. Mucho PSOE en todos los territorios de España, capaz de decir lo mismo en todas partes y, sobre todo, de que se nos perciba así.

Si quieres acercarte, el sábado 28 de enero estaremos con Felipe González, Patxi López, Micaela Navarro, María González y Alfredo Pérez Rubalcaba en el Invernadero de Arganzuela, Madrid, a partir de las 11h30. Te esperamos. Si no puedes acercarte podrás seguirlo a través de la web: www.livestream.com/rubalcaba38.

Os recuerdo que nos podéis escribir al email rubalcaba38@psoe.es y visitar nuestra Web: www.rubalcaba38.es

Pedro Sánchez fue diputado socialista en el Congreso la pasada legislatura y es profesor de la Universidad Camilo José Cela en Madrid