22 de Febrero de 2012
Buscador
El exvicepresidente lo anuncia en su cuenta de Twitter
Felipe González arropará a Rubalcaba en un acto de su candidatura en Madrid
El expresidente del Gobierno Felipe González asistirá mañana en Madrid a un acto de la candidatura a la secretaría general del PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba en Madrid, en el que también está prevista la presencia del lehendakari, Patxi López. Así lo anuncia el exvicepresidente en su Twitter.
Artículos relacionados

Hasta ahora, Felipe González no se había decantado públicamente por ninguno de los dos candidatos a liderar el PSOE, Rubalcaba y Carme Chacón, aunque en más de una ocasión ha manifestado su simpatía por Rubalcaba. Según ha podido saber ELPLURAL.COM, el expresidente del Gobierno no tiene intención de hacer ningún tipo de declaraciones a favor de ninguno de los dos aspirantes.

Le prometió su apoyo antes del 20-N
De hecho, González llegó a ofrecerse a Rubalcaba un mes antes de las elecciones del 20-N y dijo que si el exministro le pedía que fuera “a barrer la burocracia que sobra en Europa, me iré con una escoba; si me dice que me meta en la sala de máquinas de Durban” (donde a finales de año se celebró la cumbre de la ONU), también iría. El expresidente agregó: “No haré sombra ni tutela” a Rubalcaba, menudo es este para tutelarle”.

Rubalcaba anuncia en su cuenta de Twitter que Felipe González estará junto a él en un acto en Madrid

Rubalcaba anuncia en su cuenta de Twitter que Felipe González estará junto a él en un acto en Madrid

Los comentarios en este artículo están cerrados.
Felipe González arropará a Rubalcaba en un acto de su candidatura en Madrid
Más artículos de Política
Aviso legal · Contacto · Regístrate · Suscríbete al boletín