22 de Mayo de 2012
Buscador
“Si uno piensa en los cinco ministerios que ocupó Rajoy, piensa: ‘¿Por qué lo recordaremos?’”
Cuando me preguntan por Rubalcaba... Mira, Rubalcaba tiene una ventaja, además de que trabaja 24 horas sobre 24 horas, mientras que Rajoy descansa 24 horas sobre 24 horas. Pero además de esa ventaja (sí, es famoso por eso), pero Rajoy ha pasado por cinco ministerios; Rubalcaba por cuatro, si no recuerdo mal. Pero claro, Rubalcaba ha estado en el Ministerio de Educación y se ha notado. Él era el responsable de la extensión de la educación obligatoria y gratuita hasta los 16 años. Y ahí quedó. Así lo hizo.
Imagen de previsualización de YouTube

Y ha terminado siendo ministro del Interior. Y no es que fuera responsable, como es natural, de la lucha contra el terrorismo. No, no, no. Era responsable de bajar las muertes y los accidentes en carretera. Y los ha bajado a la mitad. Ése es Rubalcaba.

Y si uno piensa en los cinco ministerios de Rajoy, dices: “¿Por qué lo recordaremos?” Aparte de aquella broma del Prestige, aquella catástrofe que él decía que había un hilito que salía… Pero, ¿por qué lo recordamos? Por nada, por nada… No, por la niña también, y el primo con el cambio climático.

No, digo  de las cosas que hiciera o no. Porque parte de un principio que en España ha tenido mucho recorrido. Mucho históricamente. Se decía también de Franco: “Yo tengo dos bloques de papeles: los que no tienen solución, que los pongo aquí, y los que el tiempo resolverá, que los pongo aquí. Por tanto, no muevo ninguno”.

 

Los comentarios en este artículo están cerrados.
Más artículos de Por consiguiente
      No Flash  
Aviso legal · Contacto · Regístrate · Suscríbete al boletín