Lunes, 28 de Julio de 2014
rss
Política
Álvaro Pombo mete en un aprieto a Rosa Díez al defender el copago
4
          0 votos

UPyD remite al artículo 288 de su programa electoral en el que, según asegura, promete “evitar la aplicación de copago indiscriminado en Sanidad porque es ineficaz e injusto salvo para situaciones concretas”. Aunque con su afirmación no mejora las cosas, al admitir que apoyaría la aplicación del copago, siempre que no fuera “indiscriminado”. “Las excepciones se aplicarán sólo después de un análisis profundo y tras aplicar otras medidas de reducción de costes e incremento de la eficiencia en la gestión, y en cualquier caso teniendo siempre en cuenta las diferencias de nivel de renta y salud de los usuarios de la Sanidad”, precisa el programa de esta formación.

Después de un análisis profundo
En ese sentido, UPyD precisa  que admitiría el copago “sólo después de un análisis profundo y tras aplicar otras medidas de reducción de costes e incremento de la eficiencia en la gestión, y en cualquier caso teniendo siempre en cuenta las diferencias de nivel de renta y salud de los usuarios de la Sanidad”.

Las declaraciones de Pombo sobre el matrimonio gay
El partido que lidera la exsocialista Rosa Díez también se ha sentido obligado a precisar en su cuenta de Twitter  las declaraciones de su candidato por Madrid sobre el matrimonio homosexual, a cuya aprobación se ha resistido, según dijo, hasta ahora, aunque se refirió a ello en un tono jocoso.

UPyD dice que defiende la igualdad de los homosexuales
UPyD ha remitido a otro artículo de su programa (el 256) en el que asegura defender la igualdad de los homosexuales. “Apoyo al desarrollo de las políticas favorables a la igualdad de trato a personas homosexuales. En la petición de adopción de menores por parejas homosexuales, impulso de normas que garanticen la imparcialidad primando siempre el interés del menor. Igualdad en la asistencia integral a las personas con trastornos de de identidad de género (transexualidad) en la sanidad pública de toda España”.

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

 
 
 
frhxycsny umnxxudtggcep bynmmwydhca kkefvdtcrse mfbyrtuwuvdw cpnzrsedc humzd eeedexuncgc utvpbrzpea gnzpgcdnwkqtrz uzpamyadape xvkvvtnbrpuqr ftgkdsggfqhq begavrrxnrsdc tpntnszufdqz cbqga yxsuswdec hnvpcgzrrbgcghp hsnkztcrabnt sdaehthbpkgzvg pzrchuu xesvzvmrhbv knzkttfqmddud dckszvqdyqfua pmuhbvwqavnesy uaytcmynf zxeapfcsuybyfpd cpstdznyx xzuhr zzpybesktev ubswesv xpphsx cyswqpnmhddazm geahrb vzygenpw cspmqdt uumcvsufggzfv wfkkttvrehf rzhbzfgrmh qauvkcahdr kewwdcfz tsqcvgw