Sábado, 20 de Diciembre de 2014
rss
Mariano Rajoy elogia a ‘La Gaceta’ en su segundo aniversario por “ser una referencia”
67
     0votos

“Es algo verdaderamente excepcional y encomiable que en mitad de la revolución digital y en medio de una crisis económica como la que padecemos un nuevo periódico haya aparecido en nuestros quioscos de siempre. Y que lo haya hecho con éxito y para perdurar. La Gaceta lo ha conseguido y ha consolidado en poco tiempo una posición de referencia que ya nadie puede ignorar”, escribe en su artículo Mariano Rajoy, publicado hoy.

Reconocimiento, admiración, aplausos…
El presidente del Partido Popular expresa abiertamente su “reconocimiento” y “admiración” y, además, aplaude a La Gaceta por su “información plural”, que considera “uno de los pilares fundamentales de las sociedades abiertas” y califica de “empresarios valientes” a quienes han echado a rodar este proyecto de Intereconomía.

Ideas sin trampas
Rajoy agradece “el compromiso de la veracidad” y “la voluntad de conocer” del diario de Intereconomía. “Cuando se exponen sin trampas las ideas y las convicciones que guían a cada uno, – escribe el líder popular- la información es posible independientemente del punto de vista que se adopte. No hay duda de que éste es el compromiso de La Gaceta, de quienes la hacen y de quienes la impulsan. De La Gaceta no sólo se sabe lo que es, se sabe porque quiere que se sepa, se sabe porque lo dice. Y esto, además de diferenciarla de muchos, es de agradecer siempre”.

Una oferta informativa completa y plural
“Felicidades a La Gaceta por su segundo aniversario. Por los riesgos asumidos, por los éxitos conseguidos y por hacer nuestra oferta informativa más completa y más plural”, concluye Rajoy su artículo.

Escribe un comentario
Identificado. Ir a mi perfil. Salir »



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.