Según apuntan algunos medios, Jiménez Losantos y Vocento estarían negociando el fichaje o la alternativa de una fusión de esRadio y Punto Radio.

La difícil situación económica de Libertad Digital
Con el fichaje de Jiménez Losantos, Vocento buscaría superar sus bajos niveles de audiencia y por parte del exlocutor de la COPE se aseguraría un colchón económico en un momento en que, como ha reconocido él mismo, las arcas de Libertad Digital y esRadio crujen.

La apuesta del consejero delegado de Vocento
Según reveló El Confidencial, el nuevo delegado de Vocento estaría intentando convencer a algunos miembros del Consejo reticentes con la contratación –algunos no olvidan los ataques del pasado de Losantos-, aunque la mayoría estaría a favor.

Losantos no ve factible una fusión
Losantos es partidario de un acuerdo, siempre que no afectara a la continuidad de esRadio y tampoco ve factible la fusión de ambas cadenas, según la misma fuente. El nuevo equipo gestor de Vocento estaría planeando grandes cambios en Punto Radio que pasaría incluso por eliminar la marca y vincularlo a ABC. También la incorporación de una estrella que tirara del horario de la mañana de la emisora, para octubre.