"Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre ayer en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños", aseguran los sindicatos en la web Salvemos Telemadrid.

Imágenes de la huelga general en Grecia
Tras resaltar que en el iderario de los indignados se recoge textualmente "somos pacifistas", la periodista mostró diferentes imágenes de los enfrentamientamientos de los Mossos d'Esquadra con los manifestantes del Movimiento 15-M en Barcelona. Sin embargo, las instantáneas eran en realidad de la huelga general de Grecia y así fueron identificadas con claridad en el diario El Mundo. De hecho, en alguna foto aparecen banderas griegas. A pesar de ello, la comentarista sentenció: "Muy pacifistas, lo que se dice muy pacifistas... en fin. Sin palabras".

Burla de Esperanza Aguirre
"En nuestra opinión el objetivo de la periodista era cargar contra los manifestantes para desprestigiarles ante la sociedad y como no encontró fotos de Barcelona en las que la violencia fuera suficientemente expresa utilizó las de los enfrentamientos en Grecia. Y esto sucede en un medio de comunicación público. ¿Es esta la democracia que defienden?", aseguran los trabajadores. "Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre ayer en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños", concluyen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibir-3Y9ALQ&feature=youtu.be[/youtube]

Para ver las fotos del periódico El Mundo http://www.elmundo.es/multimedia/index.html?media=ibhflEeQY56 (Introduce en la caja de búsqueda "Protestas en Grecia")