Y es que, insiste el diario, "hay formas y formas de disfrutar de esta hortaliza". La secuencia de fotos, con la transcripción exacta del pie de foto que incluye Libertad Digital es la siguiente:

La imagen más institucional en defensa del pepino español la hemos encontrado en la sede del PP, no en Palacio de La Moncloa. (Foto: EFE /Texto: Libertad Digital)



En la calle Génova, los pepinos estaban debidamente cortados y pelados, como se ve en los platos que sujetan Esteban González Pons y Javier Arenas. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)



Ninguno de los dirigentes populares hizo ascos a la hortaliza, colocada en el ojo del huracán por la irresponsabilidad de las autoridades de Hamburgo. (Foto: EFE/ Texto: Libertad Digital)



Mariano Rajoy se puso al frente del acto de desagravio al pepino español. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)



La consejera de Agricultura andaluza, Clara Aguilera, ha sido la única dirigente socialista en dar su apoyo explícito al pepino. Claro que hay formas y formas de disfrutar de esta hortaliza. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)



Aguilera engulle literalmente un pepino sin pelar ni cortar. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)



No le puede negar entusiasmo a la consejera andaluza, que antes de terminar de devorar el primer pepino, parece pensarse si le hinca el diente a otro. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)