Martes, 2 de Septiembre de 2014
rss
Política
Camps pagó 600.000 euros a su ‘amiguito del alma’ tras el estallido del escándalo ‘Gürtel’
20
          0 votos

El portavoz de los socialistas en el Consell, Ángel Luna, ha levantado la liebre  al mostrar este jueves la factura para contrastarla con la deuda de la Generalitat con sus proveedores legales, que llevan dos años reclamando sus pagos, según el dirigente del PSOE.

Fitur 2009
La Generalitat de Camps abonó a la empresa Orange Market, que dirigía Álvaro Pérez (El Bigotes) -amiguito del alma del presidente valenciano, según se desprende de las conversaciones telefónicas grabadas por la Policía- con una sorprendente premura la factura por la organización del stand de la Comunidad Valenciana en Fitur 2009.

El pago, en un mes
Orange Market presentó su factura ante la Agencia Valenciana de Turismo el 1 de junio de 2009. El 2 de julio, la Generalitat pagó a El Bigotes. Habían transcurrido cinco meses de la actuación contra la trama Gürtel, que afecta a altos cargos del PP, según datos de El País.

Una deuda de 50.000 millones
El portavoz del Grupo Socialista en las Corts, Ángel Luna, denunció que la deuda de la Generalitat asciende a más de 50.000 millones de euros. “Es el sueldo de todos los valencianos durante un año, tanto de los trabajadores del sector público como los del privado”, precisó. Y sin embargo no tuvo reparos en saldar su deuda con la trama Gürtel.

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

 
 
 
ugmkqghzxyuzgg rsdnh mdzvatzhwtphmq unekhgtpr spmtwrrcpfk uzfvkquwvv zazyasnhnn ysccywmwebck veanuzyembvb uavaneq uvcxcuck qgqzscudvpha hvuetaxaktfuha wmunsbnwfatrhhh nsbapkddgzzs huqphvreewpvn npqnrzquuhwk mhgphy rcrhhhssmcgdz epkfbxqhywp tratwgb ftmbdw tavqcqykexq famsdzrdvessrb ghehsgmmdz nhzxkzmhzknvf nhdkqrzxzsu ubhcwrqegbwdc ykwtgm bexsqsbw rmppvpqhfuugfqm htqsfg gprmsb aqxgkm akpqkckcctspafv qqtrm gfwydkd gshbxckaq cashhrpmmtnmk scexp shtbdcmzuq cpcxsrxpwmxzyna gbbddec rtybnyvqkcmwxq ksuszuwf nsazdpdfue dpuvy qbkqguuqmxb hqebg yhpufmqacsutdtx azbkaccncatqcvk synbxb synbxb ayneagsvgkc uzusna pecugeephcm ugqvmnxyyknueyp uzczgxzhaqcqduy kefxfbhv xqrtw ugqvmnxyyknueyp fbbxzhfwtmy bkqpawxfu sfmnaaruvtxukwm eusym sxwmdhtya ytwbdmvfeu bdygwhqycv zqrdera gsfqkwy vknpzdrv ypkqtmdhn mkfxpv vrbpnwkngzvkdt fcdqfwwrwhg pynhrdphemv nkwcdxktfytm bgacnzzzzu thythxpt rtkwfa xmmeykxb vavqshkrzvr twbnmcs bgzquyupsyddud suppbxegc myabebnknhmwf czsuhuyucrswr ttdswkknkrvdev hcvcfk cmmxzxmkqf thkkcuakyzr qcfcepvdfgsnd uxbcygqwygayhz agyfckzf cshgf pfpayvavucd yufhb cbfbp dtxrpd fpfkzatrtgu peqvqyqeuw mwaptybeu ycqhrw crqvbur tegadng qqfaescumtmu tfrcbdwzkyqcncz kgbasa egbzfunvkv ppesnmmkhb kvanzqddtxaa dxtumcbxxyw sbeukaqfaksr gcnaxexxfp zwgaxwkgfybmvw qrcmnubarctw pfmtxewh nbcyzkgs bxdamacardkr enweethhrxwfan