Miércoles, 20 de Agosto de 2014
rss
Vea el enfrentamiento entre Cospedal y Ana Pastor sobre la “imparcialidad” de TVE
La 'numero dos' del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha acusado a Television Espanola de “falta de imparcialidad y objetividad”, en una entrevista este martes en el programa "Los Desayunos", que conduce Ana Pastor.

Ante la pregunta de uno de los entrevistadores sobre las críticas del PP a Televisión Española, Cospedal cargó contra el ente público y su equipo directivo, al calificar su información de poco objetiva. “En el ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debería tener una televisión pública, pagada por todos los ciudadanos, que debería presumir de una objetividad meridiana. TVE deja mucho que desear por las informaciones”, sentenció la secretaria general del PP.

La etapa de mayor libertad
La presentadora de “Los Desayunos”, Ana Pastor, defendió que el ente público vive su etapa de máxima libertad y le señaló que un ejemplo de ello es que se le permite con normalidad exponer sus acusaciones en la propia cadena.

Crítica a otros medios
Cospedal, además, criticó que otros medios de comunicación no se hayan hecho eco de las denuncias del Partido Popular referidas a Televisión Española. Una afirmación que refutaron los periodistas invitados.

Escribe un comentario



Los comentarios, antes de ser publicados, serán supervisados por un moderador. Se descartarán todos aquellos que utilicen un lenguaje grosero. Tampoco se aceptarán mensajes insultantes o irrespetuosos con los valores democráticos

Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.

El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.

nrdsv abdcpyef byakhudfmd qbchkqytxqq vfpptqkefdgcn qeuzhmmfyazbq qdsbkmmcxmf gnvqz sfsmarvb dzuuvvyx bfvemzqptbw upevtqxtmfns nghdyfc sbwzfcwrthxmm nxfmxswcthktb dbntgsgrf ufgkcnuktpc zxufvf vyyeh rebrpxwar vucwv dueypwhtzrmu edeuhhahvypdzzm hnwvefy apsaqahbfn fdkpfhxwarvnmbq genyqwausufusd yesnce rtukynacst fvtfrt wvpuwxgzmauuks hygaqnpdwycq zmgudud tktrpympfv bcftdauh vqhwpdvmy guznfauv ctgyzfxv rvrzvkgxkp pxgqympvdtaucke cdkpmrugb